Financiamiento

    Hoy en día los paneles solares están al alcance de todos gracias a grandes avances en tecnología.
    Te ofrecemos diferentes opciones de pago ya que buscamos satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

  • ARRENDAMIENTO

    Arrenda tu sistema con hasta $0 enganche para que pagues de tus ahorros.

    Nuestro objetivo es estructurar la renta mensual para que logres ahorrar mes a mes, en contraste con lo que antes le pagabas a la CFE. Ofrecemos plazos de hasta 7 años con rentas muy atractivas dentro del mercado.

  • PAGO DE CONTADO

    Sé dueño de tus paneles.

    Disfruta de sus beneficios por el resto de su vida útil, gracias a la garantía directa y sin intermediarios por 25 años.

  • CRÉDITO INFONAVIT

    Aprovecha los ahorros de tu subcuenta.

    Aprovecha los ahorros de tu subcuenta Infonavit para hacer una mejora en tu hogar ¡utiliza este dinero para pagar tu sistema y ahorra en luz!

  • MESES SIN INTERESES


    ¡Paga a meses sin intereses con nuestras tarjetas participantes!

    Paga a 6, 9 ó 12 meses sin intereses con Visa y MasterCard de los siguientes bancos: BanRegio, Banamex, Bancomer, Santander, Afirme, BanBajio, Inbursa, Scotiabank, HSBC, Banco Ahorro Famsa, Invex Banco, Banca Mifel, Banorte, Ixe, Banjercito, PremiumCard, Itaucard.

  • FINANCIAMIENTO

    Armamos un plan a tu medida.

    En el cual se estructura buscando el plazo y enganche que más se te ajuste, siempre con el objetivo de ahorrar mes a mes con rentas competitivas dentro del mercado.

    Al financiar tu sistema y ser dueño del mismo, podrás aprovechar del incentivo fiscal que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tiene para personas morales. Esto representaría una reducción del 30% en el costo de tu sistema.