Como lo hacemos

El arreglo de paneles solares ó planta eléctrica solar, esta compuesto por varios módulos solares conectados entre si con la finalidad de proveer al lugar energía eléctrica.

Existen diferentes aplicaciones

  • Sistema autónomo
    Donde llegan las lineas de la compañía eléctrica, lugares híbridos que están combinados con otras tecnologías como pueden ser eólicas y paneles interconectados a la red, donde se suministraría directamente a la red.
  • Sistemas residenciales:
    Estos sistemas pueden ser desde un panel solar hasta 100 paneles, equivaliendo a 25 km/h dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Sistemas Comerciales:
    Sistema que puede ser desde un panel hasta la carga contratada.
  • Sistemas Industriales:
    Puede ser desde un panel solar hasta 2000 o más, cumpliendo así el limite establecido por la compañía.
  • Planta solar:
    Este sistema se requiere cuando el espacio donde se suministra la energía es muy pequeño y no alcanza a cumplir la demanda eléctrica. Por lo que se busca una instalación en un terreno aislado a la ubicación donde se pueda colocar los panales que se requieren para suministrar la energía del cliente, esta energía será transmitida a la ubicación que el cliente requiera.

Estas alternativas representan una opción inteligente, limpia, sustentable y sobre todo económica, para producir electricidad estas opciones son capaces de llegar a alimentar a una ciudad completa sin tener que dañar el medio ambiente.

Si necesitas bajar el costo en tu recibo de luz, promover el futuro sustentable, nosotros somos tu opción. el generar energía como lo hacen las plantas es indispensable para la prosperidad de nuestra sociedad.

Se verde por que de nosotros depende el futuro de nuestros hijos.